Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

jueves, 21 de mayo de 2009

«A ver si con esto se olvidan de la crisis»

 
Aído: "No hay evidencia científica para decir que es un ser humano".  
                                                                                                                                                                                                                         Esta palabras constituyen una furte acusación,que debería hacernos pensar seriamente que clase de ministra tenemos en este país. ¿Son exágeradas quizá? no quiero discutirlo.Pero en el fondo veo en ellas un parecido muy grande con las que Jesús  contra los escribas y los fariseos: sentados en la cátedra de Moisés, "dicen y no hacen".Mercaderes de la palabra y estafadores de la verdad.Jesús puso en evidencia un vicio que siempre nos acecha: el de la hiprocresía.Y la hipocresía es la mentira en acción.
Las generaciones actuales son muy sensibles a la verdad,a la sinceridad,a la autenticidad;aborrcen la mentira,sobre todo cuando ella significa obrar distintamente de lo que se cree o se predica.Y en ello tiene razón.Es monstruoso el divorcio entre la vida y fe.

La ley "natural"lo que se entiende fundamentalmente por ejemplo: ¡No matarás! esto está en los códigos religiosos,morales,civiles,penales y mercantiles.
Solo me queda decir el deseo que no desaparezca nunca de nuestros hogares cristianos la esperanza nacida de la fe;a pesar de todas las contrariedades,de todas las dificultades,de todos los sufrimientos.
¡NO, AL ABORTO!