Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

lunes, 11 de mayo de 2009

¡Una ,dos,tres y vuelta otra vez!

Dando una,dos,tres... vueltas,pensado si continuar o no,¿que más escribir? ó ¿que dejar de escribir?, interrogantes que invaden mis pensamientos de vez en cuando.
Quiero confesaros que he sufrido varios imprevistos,muchas ocupaciones y la falta de tiempo (el tiempo me hostiga,me desaloja de cualquier refugio y no  me deja respirar) me ha hecho desviar muchas veces.Una semana sin absolutamente nada de tiempo extra para dedicarme a mi blog ,mis amigos blogger.


He tenido un mal pie en la política como militante del partido popular,me he ido cabreado, desencantado y desilusionado a nivel de compromiso no hablo como simpatizante;hablo de militar;de pagar cuota. ¿Porque? Por que hay división interna uno votó en su momento dando el apoyo a Montse Nebrera y otro dando el apoyo a Alicia Sanchez. y ahí viene todo.
Más que le he dado vueltas al tema;preguntándome ¡qué hago yo aquí! ¡que pinto yo en el PP de Mataró! nosé hasta qué punto mi ideología está cercana de uno u otro.Al principio de mi militancia le comenté al presidente local:  "Quiero aprender y no ser más que nadie" esas fueron mis palabras y la verdad  no tengo interés de tener cargo alguno en el partido.

¿ Que pienso al respecto? 
 No me gusta que sepan en verdad como estoy, como pienso, como me siento, como soy,
porque no quiero escuchar críticas internas al respecto, y prefiero quedarme con la boca cerrada.
Lo cual no está bien, no hago bien, no debería ser así...Y no lo puedo cambiar.Ojalá pudiera cambiar actos estúpidos, creo que no me arrepiento de mucho... Intentando reconstruir algo totalmente desmoronado.
Tener fe significa creer algo ciegamente es: "la propensión a creer,contra toda lógica,que sucederá lo improbable".
Dedicado a mi amigo Arcendo del blog  "La hoja de arce"