Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

martes, 28 de abril de 2009

Ya llegan las europeas.

 Nuestro país se encuentra en un momento delicado por culpa de una crisis.Esta circustancia exige una gran lucidez y animosidad por parte de gobernantes y una gran responsabilidad  por parte de nosotros los ciudadanos,principalmente de los que tienen en sus manos la dirección de los políticos .De todos ellos depende de la marcha,más o menos acertada de la vida de nuestro pueblo.Una crisis que atosiga a nuestra sociedad.
Nadie puede negar que España se encuentre en un momento delicado con más de 4.200.000 de parados.El resultado de las elecciones,convocadas en Europa,marcará el camino que va a seguir nuestra vida social y política.
Creo que conocer  concretamente lo que pretende llevar a término cada partido político es un verdadero derecho de la persona humana.Si no,ni piense que los demás se lo haran todo.¡Tenemos el derecho a votar! porque votar cumplimos una verdadera función pública.Ante estas perspectivas no dudo en afirmar que existe un ineludible deber de conciencia de acudir a las urnas.No votar sería una omisión imperdonable y más en la situacion de crisis en que estamos todos nosotros.