Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

jueves, 16 de abril de 2009

Por un entierro digno.Yak-42

Los forenses turcos  aseguran que vieron a Navarro bebiendo vodka."Por su parte, en su declaración el forense turco Ömer Müslümanoglu, ha subrayado que el equipo militar español desplazado a Turquía sabía que había 30 cadáveres sin identificar y se comprometió a completarlas al llegar a España. Asimismo, ha ratificado que el equipo militar español tenía prisa en repatriar sus cadáveres para oficiar el funeral de Estado".


¿Por que ese silencio? Nuestras quejas con respecto a nuestros muertos se parecen a los reproches que le hacemos a Dios.¿Porque ese abandono?.En los momentos de escribir estas líneas,estoy pensando en las numerosas familias que sufren por sus soldados.Nuestros soldados muertos en un accidente de aviación y enterrados al destajo sin apenas despedirse de ellos cristianamente.
El dolor  y el sufrimiento son hechos indiscutibles de la vida humana.
Pero hay otras muchas personas que se sentirían realmente consternadas si ya no pudieran hacer nada por aquellos a los que aman, si se vieran totalmente separados de ellos.
Solo puedo decir a los familiares de las victimas que amar es seguir unidos,interesarse por aquellos a quienes se ha amado,dondequiera que les haya conducido su destino.Los muertos se interesan por nosotros:Jesús está con nosotros "todos los días hasta el fin del mundo".
JUSTICIA
Descansen en Paz