Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

domingo, 26 de abril de 2009

Anuncios sin pudor.

Las imágenes del anuncio de que anuncia el colchón Flex son tan  reales ,escalofriantes e hiriendo la sensibilidad de la persona/as. Corresponden al nacimiento de Waira Umpierrez. Toda la historia de este spot comenzó a fraguarse el pasado mes de febrero cuando se contactó con Carolina García y Nicolás Umpierrez, una pareja de Barcelona que esperaba su segundo hijo.Vergüenza les tienen que dar y los de publicidad se les está yendo "la pinza"
 Un parto es lo mas natural del mundo, pero no por eso tienen que mostrar en la publicidad a gente manteniendo relaciones sexuales,(control,durex) o pariendo en un colchon. Personalmente lo veo desagradable, ya que es muy explícito.Tengo que manifestar mi total disconformidad.¿Donde se encuentra su intimidad?,¿que consecuencias está teniendo la sociedad?. Una manipulación acompañada de  un bombardeo masivo y continuo de información que cada vez se acepta más este tipo de cosas sin cuestionarlas,porque se está perdiendo la vergüenza,( Pero debajo de la vergüenza quizá haya otro sentimiento más profundo:el pudor y la intimidad) y el respeto.
Si hablamos del pudor es como si fuera la salvaguardia de la intimidad,la prueba de que la persona posee intimidad y no existencia meramente pública,y para otros es un prejuicio injustificado del que conviene librarse. 
Casi desearía que algunas personas perdieran su falsa fe en Dios,para que vieran obligadas a creer sin más,a creer de veras,a creer en sí mismos.




"Quizás nadie me entienda y todos me critiquen"