Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

viernes, 24 de abril de 2009

Amigos en la vida hay muchos, pero verdaderos solo unos pocos.

Miro mucho la amistad,sobre todo su valor y muchas cosas más.Pero desconocen frecuentemente el valor que conlleva llena de sentido y de aprovecho.Me doy cuenta de muchas cosas,ya debí haberme dado cuenta  hace ya mucho tiempo.Lo que más me duele algunas palabras de personas,dicen que te aprecian y te dan las gracias por existir y por estar al lado tuyo siempre,y luego se les olvida el aprecio y te dejan,por cosas tan simple,y es que no se transmite una verdad como si se tratara de un objeto.En el terreno moral o espiritual,no hay ni rentistas ni mendigos;únicamente hay trabajadores.
En mi opinión,el único criterio práctico de acercamiento es el diálogo en profundidad,es todo esfuerzo de muchos días,meses y años,esfuerzos de toda una vida,una vida de preparación de ser lo que eres. ¿Eres? ¡si!,ser sencillo,sin aparentar,sin vacilar,ser uno mismo.

La vida es dura,acuciante,rápida...,¡ Y es tan fácil dejarse arrastrar por ella protegiéndose de sus golpes a base de inconsciencia y de mediocridad...! Necesito distanciarme de ella,verla de una cierta perspectiva,para ser capaz de  crearla y gustarla de nuevo.Solemos considerarnos como seres simples,pero en realidad somos extraordinariamente ricos y complejos espiritualmente.
Disfrutemos de la vida y de una buena amistad.