Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

domingo, 1 de marzo de 2009

Un post sin titulo.


Me tenéis que perdonar estos días si os tengo un poco abandonado, pero es que ando muy liado de tiempo,de trabajo...La verdad es que no estoy actualizando el blog como debiera.Por supuesto que no he perdido nada de la fogosidad,el vigor  de poder escribir en este blog algo expresivo habitado por la pasión de hacer a los demás partícipes de lo que yo creo.
De esta manera tan sencilla,a través de este mundo "Blogger" acompañado de buenos amigos internautas solemos considerarnos como seres simples,pero en realidad somos extraordinariamente ricos y complejos.Nuestra memoria ha ido registrando todos los hechos de nuestra existencia y en cada uno de nosotros existe toda experiencia humana.
Afortunadamente,disponemos de nuestras horas de sueño para beber en las fuentes primitivas,para hacer acopio de las energías fundamentales.Conocerse a sí mismo es,evidentemente,la primera condición para conocerse a los demás,del mismo modo que la primera condición para amarlos es amarse uno mismo...¡Ama a tu prójimo como a ti mismo!.Creo que conoceremos de los demás aquello que se ha hecho vivo en nosotros.
Mis saludos cordiales a todos uds. y gracias por vuestra paciencia.


"El verdadero amigo es el que te da lo que tiene por ti, el que te demuestra que te quiere y el que te dice todo lo que debe decirte directamente. ¡Gracias amigo por hacer eso por mí!"