Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

domingo, 29 de marzo de 2009

Los políticos e ZP van a lo que van, poltrona, buen sueldo, buena dieta..

Vivo en un momento de frustración y de desencanto general. ¿Quien cree,de verdad,que las cosas vayan bien en España? ¿hay alguien que juzgue que España está mejorando en seguridad,riqueza,empleo y dignidad?
Tengo miedo al futuro,al presente y para más inri hasta el pasado.Vivimos,por otra parte,una grave crisis económica.Mientras la falta de confianza retiene frenada toda inversión;mientras se para la construcción;a medida que aumenta el número de cierres de empresas y un gran aumento de personas en paro y si sumamos la inmigración controlada y no controlada.

Los partidos políticos,y en general todo el estamento político,están perdiendo credibilidad;la mayor parte eluden la realidad y los problemas.El Gobierno y su tribu carecen de todo crédito nadie espera que resuelvan los problemas del pueblo o de la recesión económica.¿Y la oposición que hace? encantada con un Gobierno "progre" no presiona,no hace nada.
 Nos meten para tenernos ocupados la ley del aborto,eutanasia y cuatro políticos manguis ,ya estamos entretenidos mientras tanto la crisis camina a sus anchas por nuestro País;España está hoy siendo destruida,y el trabajo de la piqueta demoledora continúa empezando por el catolicismo y terminando por la libertad y democracia.El liberalismo sigue siendo un conjunto de ideas falsas,con las consecuencias lógicas que de ellos se derivan.Principios liberales que son: la absoluta soberanía del individuo con estera independencia de Dios y de su autoridad;soberanía de la sociedad con absoluta independencia de lo  que no nazca de ella misma;soberanía nacional,es decir,el derecho del pueblo para legislar y gobernar con absoluta independencia de todo criterio que no sea el de su propia voluntad,expresada por sufragio primero y por la mayoría parlamentaria después;libertad de pensamiento sin limitación alguna en política,en moral o en Religión.
Me preocupa la situación de mi País,porque nos afecta a todos.