Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

viernes, 6 de marzo de 2009

Los obispos atacan a Federico Jimenez (La Cope)

Toda la COPE en "los panes y los peces"

 El programa "La Mañana" de COPE ha llevado a cabo hoy un programa especial en el Teatro Lara de Madrid con el objetivo de impulsar los mecanismos que ayuden a las personas más necesitadas en estos tiempos de crisis económica. A este respecto, la directora de Comunicación de Cáritas, Marisa Salazar ha asegurado que desde hace un año “muchos españoles se han visto obligados a pedir ayuda”.


Esta iniciativa no convence a un buen grupo de obispos. Consideran que se aleja del tono, de la discreción y de las formas ‘suaves’ con las que la Iglesia suele hacer caridad. 
A partir de ese momento la polémica está servida.La envidia es mala,muy mala,lo escribo por que no me puedo creer que unos "obispos",no la Iglesia,se opongan a que se haga un programa dedicado a cáritas para aquellas personas que su situación es critica, osea que lo están pasando "canutas",están teniendo más dificultades para comer.
 Y ahora salen estos obispos que van en contra de Federico un contrincante laico y defensor del catolicismo capaz de promover el bien como ellos presumen.Vuelvo a recordar: la Iglesia, efectivamente, no trabaja así,solo estos obispos en contra de esta campaña.¿son plurales? ¿ Y ellos que hacen? ¡nada!,pregonar,criticar y maldecir a quienes hacen el bien.Ellos lo que tienen que hacer es salir a la calle y tener más contacto con las personas. Pienso que el uso de la Biblia, seriamente, no es derecho exclusivo de los obispos. Es de todos los católicos.
Gracias Cáritas por vuestro trabajo y dedicatoria exclusiva a las personas que realmente son necesitadas.