Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

viernes, 20 de marzo de 2009

La frustación es inevitable,no abortes.

No puede haber un crimen más grande que contaminar la mente de una chica/mujer de cualquier edad inocente con esa  idea que van a convertirse en obstáculos en su camino de la vida.Ese monstruosa maquinaria llamada "Ley de Aborto".Mujer ¿te das cuenta de que esto es una estupidez?.Lo que estás haciendo en realidad es matar  tu hijo,siii,porque desde te quedas embarazada desde el primer momento llevas a tu hijo/a dentro de tí.
Nunca serás feliz,la fustración es inevitable,y quien pretenda verse plenamente sastifecha se sentirá perpetuamente decepcionada.Incluso arruinará aquello que tiene,por despecho de lo que no tiene.No hay nada más destructor que la exigencia de una sastifacción plena.A fuerza de quererlo todo,no se tiene nada.
Solo te puedo decir que  el secreto de la felicidad consiste en no renunciar jamás a ella y,sin embargo,no reivindicarla total e inmediatamente.
Si abortas porque no eres feliz desde ahora mismo,tal como eres,no lo serás nunca,porque siempre te faltará algo que sólo la esperanza y el esfuerzo podrán garantizarte.Los años nos van enseñando el valor de la vida y las inagotables riquezas de la vida.