Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

jueves, 12 de marzo de 2009

Cambio de sexo,gratis ¡No!



Ocho pacientes ya se han operado en el hospital Clínic de Barcelona para cambiar de sexo, en una cirugía costeada por la sanidad pública catalana osea de mis impuestos.Hasta aquí llego y yo me pregunto ¿por que lo tenemos que pagar?. Yo creo que hay otros asuntos más importantes,personas mayores que no pueden costear los medicamentos,o no pueden comprarse unas dentaduras postizas,un aparato audífono  para la sordera,que son muy caros,operaciones de ceguera, o enfermedades muy costosas,etc,etc.Y luego nos encontramos con la ley de la Dependencia otro tanto de lo mismo.A estas personas que quieren cambiar de sexo y se les financia con dinero público,creo que es injusto e indigna te que se haga esto.
En Andalucía llegó a calcular entre 23.500 y 32.000 euros el coste por paciente;para mí es más urgente que hacer otro tipo de operaciones  más necesarias.Así va nuestra sanidad pública.Tres operaciones se hicierón a finales del 2008,pero Salut evitó publicitarlo. ¡Claro! para que no se note tan de golpe.
Como católico que soy,no tendré encuentra dicha ley,que para mí ni se ha aprobado ni existe.Recemos hermanos,por esas personas que han perdido su identidad cristiana y al perderla,ya no tiene nada que aportar de bueno y por eso inventan el cambio de sexo,la eutanasia,el aborto y sin dejar el laicismo,pero lo hace sin Dios deslizándose hacia la oscuridad de la insensatez.
Sigo opinando que todo este montaje es un negocio al por mayor.

"El papel de los artistas consiste en proponer a sus contemporáneos las obras que les revelen el fondo de ellos mismos. ¿Cuán dolorosa,desgarrada y descuartizada tiene que estar nuestra época para reconocerse en las desfiguraciones de nuestros pintores y escultores,es su encarnizamiento en destruir y recomponer el rostro humano!."