Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

miércoles, 14 de enero de 2009

¡Gracias a Dios que hay ateos…! y lo bueno que existen.

In hoc signo vinces (Con este signo vencerás.)

La fe es saber que uno ya lo ha recibido todo.(Todo cuanto pidaís en la oración,creed que ya lo habeís recibido y lo obtendréis-"Mc 11,24");es saber (que tenemos ya conseguido lo que le hemos pedido "1Jn5,15")
Dejemos de gritar como pobres mendigos o como huerfanos,porque somos hijos.Dosifiquemos nuestra herencia con respeto,con honor y con muchisísimo cuidado,conscientes de lo fácil que es olvidarlo,despegarse de la realidad,dejar de creer en ello.Necesitamos constantemente que el Espíritu y el ejemplo de Jesús "vengan en ayuda de nuestra poca fe".Nuestra poca fe en nosotros mismo...
Son muchos los cristianos que tienen fe en Dios y,sin embargo,desconfían totalmente de sí mismos.Por supuesto que saben que Dios nos ha creado,nos ama y nos habita,pero siguen empeñados en considerar sórdida la morada que Dios ha escogido para sí.Y elresultado es que Dios aspira a penetrar aún más en dicha morada,y ellos no aspiran más que a salir de ella.

Si crees en Dios,si crees que él te inspira y te estimula incesantemente a ser esa persona que él ama en ti, ¿como puedes no estar lleno de esperanza y de entusiasmo? 
De hecho,no tienes más fe en Dios de la que tienes en ti mismo.No sientes más respeto por Dios del que sientes por ti mismo.Si tuvieras fe en Dios,deberías tener confianza en ti.Y si tienes fe en ti,ha de ser,en última instancia,porque tienes fe en él.

“Probablemente no hay dios. Deja de preocuparte y disfruta de la vida”  

Deseo que algunas personas perdieran su falsa fe en Dios,para que se vieran obligadas a creer sin más,a creer de veras,a creer en sí mismos..
Dios ni está ni por encima ni al lado de nosotros,Dios está en nosotros,y no tiene más que una manera de manifestarse:transformandonos.No conoces a Dios si no le dejas obrar en ti.No puedes amar a Dios más de lo que te amas a ti mismo y a los demás.
Realmente es patético que se cree una plataforma y crear un anuncio ofensivo contra el cristianismo,por que Dios es en cristiano y en el islam es llamado Alá,por esa diferencia no tienen valor ni se atreverán a anunciarlo,porque sabiendo como las gastan los del otro bando.
Tengo amigos,cristianos,evangélicos, testigos de Jehová,hebreos,budistas y musulmanes.Comparto sus ideales y los respetos somos hijos de Dios,aunque os pese a vosotros también sois hijos de Dios.