Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

viernes, 19 de diciembre de 2008

Els pastorets,la eucaristía y audición nadalenca.

Por fin tengo un ratito para poder actualizar el blog. Los últimos días han sido bastante ajetreados.Ya que se acerca la Navidad vienen los "Pastorets" del colegio(Corazón de Maria) donde mi hijo cursa los estudios;y,luego la audición musical navideño de piano,y por último la Eucaristía en la capilla del colegio que estuvo llena durante la misa.
En la eucaristía fue un espacio de mucha riqueza porque los padres  y un servidor tuvimos un primer contacto con los maestros,catequistas y las Hermanas religiosas de nuestros hijos.


Me gusta el catecismo.  Fue en el catecismo donde aprendí a conocer a Dios y a rezar. Fue en el catecismo donde comenze a tener amistad con Jesús.  La Biblia es el libro del Pueblo de Dios.  El catecismo es como una cartilla.  En el catecismo encuentro resumidos los principales temas de nuestra fe; algunas de las Palabras más importantes de la Biblia, los hechos más significativos de la vida de Jesús.El mejor catecismo es la Familia,cristiana,apostólica,romana y sobre todo unida.


 Carlos (AMPA) sin ellos no sería posible el mantenimiento del colegio y las actividades que se realizan durante el año.Gracias a todos vosotros.
De derecha a izquierda el Director de la Fundacion "Cor de Maria" Sr. N.Rocamora y mi amigo Sr.Francisco que sonrientes estamos!!!

Una de las tradiciones navideñas por excelencia que se celebra en Catalunya,es la representación de "Els Pastorets" que son los dos pastorcillos principales, Fredolic y Rovelló, y juntamente con Satanas i Lucifer, se añaden temas y personajes de actualidad, siempre regido por el buen humor.



 
El maestro D.Pascual "Pasqui para los niños"

Y por último la audición de mi hijo