Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

lunes, 15 de diciembre de 2008

Odio a la Iglesia

 Ante lo que considero hechos graves que nos tienen que poner a todos los católicos en alerta,
hoy me aparto de mis pensamientos cotidianos, que comparados con la situación del momento, me avergüenza dedicarles tanto tiempo, cuando hay cosas que de verdad merecen ser escritas.Cuando un Gobierno socialista,utiliza como estrategia política use  la libertad de culto para desviar la "crisis"que padecemos,y tener tiempo suficiente de acomodar los hechos a su beneficio.
Es una pena que no se preocupen del avance, como ellos dicen que se está produciendo en España del islamismo, no sólo eso, sino que quieren cerrar nuestras Iglesias y Catedrales, mientras, cada día proliferan más mezquitas.Que vergüenza lo que estamos viendo en este país.
 Ahora bien, ellos piensan que el progresismo es bueno (laicismo,eutanasia y aborto), la derecha y la Iglesia son muy malos;lo mejor es que empiecen a quemar de nuevo las iglesias y se acabó con el catolicismo y punto.
 Creo que son muchos millones los españoles que no están de acuerdo con el aborto y la eutanasia, pero hay que ayudarles a salir de este callejón sin salida y significarse sin miedo ante el laicismo asesino llamado liberalismo.¿Como? en las urnas.
Ya no se aprende del pasado sino del presente cultural.Es lo que viene ya sucediendo entre nosotros:Los jóvenes aprenden a vivir de los compañeros,del grupo o pandilla de amigos,de la televisión o las modas del momento.Ahí se inician de la vida.
Es todo este clima el que paraliza a muchos de nosotros como padres: ¿como vivir y transmitir la fe en este ambiente?.Es quizás,la dificultad principal de este odio a la iglesia.
No se si me se explicar.