Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

viernes, 26 de diciembre de 2008

Feliz Navidad.

 
El nacimiento del niño Jesús,se celebra en familia porque así fue como jesús nació en familia,por eso se celebra la navidad por su nacimiento.

Las Navidades siempre me parecieron unas fiestas entrañables.Hasta que murió mi hermano, y no soy una persona especialmente triste ,pero en estas fechas me sobrevienen episodios de tristeza supina,pero no quiero transmitir tristeza,todo lo contrario me gusta ver a la gente reír, sonreír, darse besos, darse la mano,darse abrazos...
Yo desde aquí quisiera saludar y desearle paz a todos mis amigos y amigas que, de alguna manera hemos creado aquí un grupo de blogger-amigos. No nos conocemos la mayoría. Apenas nos hemos vista la cara ninguno. Diferencias de opinión (e incluso política) nos caracterizan... Pero, lo cierto, es que hemos creado un grupo entrañable y podemos sentirnos unos muy próximos de los otros.
Nos guste o no la Navidad,aquí está,y como casi todo el mundo hace me gustaría desearos que la disfrutéis al máximo,y que la disfrutéis con todas esas personas a las que queréis.Que el próximo año sea el definitivamente bueno,y que de verdad esos deseos se hagan realidad.Que los reyes os traigan muchas cosas,y que aunque sea por este poco tiempo,de verdad tengamos Paz y Amor.
Así que un diez a las fiestas Navideñas y un cero a los políticos que no ponen luces alusivas a la Navidad sino totalmente laicas para ser aprovechadas en las fiestas paganas del carnaval de Zerolo y Ciª.