Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

lunes, 24 de noviembre de 2008

Zapatero, ¿Por qué se angustia tanto al contemplarlo en la cruz?

Parece que los símbolos cristianos parecen estar en vías de extinción osea ¡fuera! de la vista!.
De hecho, esto ha sido tema de una carta pastoral de los obispos. El texto observa que hay un «alarmante desarrollo» del laicismo en la sociedad española. No se trata de la necesidad de salvaguardar la independencia del orden temporal y sus instituciones, sino más bien de un intento de excluir a Dios totalmente.Este gobierno no quiere nada sobre la religión católica ,pero si la musulmana.
Mientras tanto,son muchos los que atentan contra la esperanza,los valores de las personas creyentes en la sociedad en que vivímos.Hay que defender nuestra fe con uñas y dientes y no dejarnos engañar por los que no creen y  que se disfrazan de intelectuales,por los pesimistas camuflados de realistas y menos por los nos creyentes que presumen de pragmáticos.Porque son unos especialistas en desmantelar la fe cristiana,el catolicismos de miles de años;y nosotros los fieles no deberíamos sucumbir ni hacerles el juego de desaparecernos de la faz de la tierra.Si ésto no sirve para "extinguir la iglesia",pues que me lo expliquen.

 Gracias chicos y a vuestros tutores por apelar la decisión,estoy con vosotros y el resto  de mis compañeros blogger.
Y por ultimo quiero agregar que las monjas católicas son siempre unas heroínas. Hospitales, enseñanza, ancianos, miserables, todo eso lo atienden las monjas.