Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Critican a la Iglesia,pero ellos van gastando nuestro dinero.


Nunca tanto dinero de despilfarro ha pagado con una aportación de 7,4 millones de euros del Estado español, nuestro gobierno;en mi opinión, creo que todo tiene sentido puesto que es el hombre el que otorga valor a las cosas; lo lastimoso del tema es que haya personajes capaz de pagar tal cantidad de dinero por una obra de arte,(la capilla sixtina de Barceló) que como bien indica su nombre es sólo arte y nada más.Mientras tanto Africa pasa hambre,miseria y una guerra devastadora.
¿Acaso es mágica y puede resolver problemas?
La verdadera pobreza no consiste en tener las manos vacías,porque hay manos vacías que están cerradas: manos que rechazan,que se repliegan,manos crispadas,agriadas,endurecidas... No se condena al rico que tiene las manos llenas,con tal de que las mantenga abiertas para que los demás tomen de ellas lo que necesiten y para mantenerse abierto a todo cuanto la vida habrá aún de darle y de enseñarle.
Poco importa que tengas las manos llenas si están abiertas; ¿ de que te sirve que las tengas vacias si están cerradas?.
Estén llenas o vacías,lo esencial es ser siempre capaz de esperarlo todo,en conformidad con el Don de Nuestro Señor,que no tiene medida.