Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

jueves, 30 de octubre de 2008

VAYA ANIMOS "LOS CRISTIANOS DESAPARECERÁN EN VEINTE AÑOS "

Realmente penoso, pero lo que no entiendo es que mucho de la forma de pensar ahora es porque se asume el todo vale y no hay límites, esta persecución de católicos en los países árabes como Irak es una barbarie.Es evidente que todos tenemos unos valores religiosos, una ética personal basada principalmente en una moral religiosa determinada. Ésta moral religiosa está siempre atada a una ideología, una serie de valores que pretenden ser absolutos,por ejemplo como:Católica,Judia e Islam.
Últimamente en Irak,los abusos que sufren los cristianos pasan por el secuestro, la conversión forzada, el encarcelamiento, la destrucción de iglesias, la tortura, la violación y la ejecución.¿Volvemos a las cruzadas?
Eran las guerras entre dos religiones, entre los años 1095 y 1270 hubo seis cruzadas. Los cristianos de Europa se unificaron militarmente para responder a pedido de ayuda de los cristianos de el Este. Los musulmanes amenazaban conquistar el resto del Imperio Romano. La mayor parte del Oriente Medio, incluyendo la Tierra Santa ya había sido conquistada.Y los caballeros templarios eran la consigna pública de proteger a los peregrinos que viajaban a tierra santa.


Si quieren pueden opinar,pero sigo opinando que el mundo está mal muy mal,enfermo y como siga así no habrá Dios que ponga solución.
Mis saludos cordiales.