Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

lunes, 20 de octubre de 2008

‘La única Iglesia que ilumina es la que arde’.¿Eso lo que quieren decir?

Varias feministas repartieron el pasado viernes estas cajas de cerillas que llaman sin duda al odio hacia los católicos.




No aspiro a ser respetado por quien sin respetar nada, mata y oprime "insultando a la Iglesia y a nosotros los Católicos-Cristianos", que a mí ya me daría vergüenza.Cuando no tienen argumento siempre insultan.Por eso el supuesto "liberalismo" es lo peor que ha traído este país en el orden de las ideas es un conjunto de ideas falsas;sería una auténtica cobardía y una indignidad taparse los ojos para no ver la miseria y la desgracia que ocurre en nuestro país por un grupo de mujeres a favor del aborto y de la quema de iglesias.




¿Cuándo vais a empezar a quemar iglesias otra vez?¿ Sois las mismas que en 1934 empezasteis a asesinar curas y monjas?. Y no habéis pedido nunca perdón por ello. ¿Vais a repetirlo?.Para mi entender es eso lo que queréis ¿no?
 Bajo ese nombre se esconden unas mujeres que piden el aborto libre y gratuito,¿ porque las mujeres tienen el derecho a elegir?¿ el qué hay que elegir? porque le da la gana de despedazar al bebé que lleva en las entrañas a dos semanas de nacer, y que les salga gratis,¿eso es lo que quieren decidir?
La Fe consiste en no disimular la extensión y la fuerza del mal,su fealdad y su injusticia,y apelarsin embargo,a una redención que compesa todo eso,cree en la fidelidad y en la ternura del Padre "que a nadie deja en el olvido" (Lec 12.6) y seguir luchando contra ese mal que nos subleva.

Recomiendo el articulo de "La hoja de Arcen"
Nuestro "Gobierno" está empeñado en todo lo contrario: "Recuperar el odio entre Españoles y recuperar el espíritu Guerra-civilista a cualquier precio".