Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

viernes, 3 de octubre de 2008

Somos lo que somos,hijos de Dios.

 
Acerca de la Iglesia se dicen los mayores errores,barbaridades;unas veces por pura ignorancia sin saber lo que se dice y otras por muy mala fe.Conviene aclararlos a fin de saber qué es y cómo es la familia a la cual pertenecemos.Pero además para estar preparados a defenderla de los ataques injustos de que es objeto y de los errores graves con los que se la identifica  en nuestro ambiente;para proponerla a los demás tal como es.Y por cultura general:porque se trata de un hecho transcendental histórico de suma importancia a través de los siglos y en la actualidad,de cual se necesita tener información correcta.Conviene saber que la Iglesia no es un edificio material ni para reuniones de culto ni para nada semejante,es para hablar con Nuestro Señor.
la Iglesia sigue existiendo aunque otros digan todo  lo contrario,solo piensan en destruirla;pero el día en que la persecución destruya las catedrales,parroquias y capillas...la Iglesia sigue existiendo.Porque está construida de piedras vivas.
Existe allí donde haya un bautizado.
La Iglesia se compone de cuantos cre.en en jesús y reciben su gracia directa o indirectamente;la iglesia es,pues,la prolongación de Cristo a través de la historia;constituída y fundada por El.
La apostasía es darse de baja, borrarse, salirse, renunciar de la Iglesia Católica,y me pregunto ¿porque ese interés de odiar a la Iglesia? 


Me despido con un  texto de San josemaría  Escrivá :


Un razonamiento que lleva a la paz y que el Espíritu Santo da hecho a los que quieren la Voluntad de Dios: "Dominus regit me, et nihil mihi deerit" —el Señor me gobierna, nada me faltará.