Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

sábado, 11 de octubre de 2008

Conferencia en Mataró con Juan Carlos Giurata

 
Juan Carlos Giurata,Alter-ego y Alberto Villagrasa (PPC)




Juan Carlos Girauta es, aparte de un gran columnista y una mejor persona, un hombre tremendamente polifacético,consultor estratégico,analista,abogado y MBA por ESADE,colabora habitualmente en Libertad digital y La Cope.
Esta tarde el PP de Mataró celebra una conferencia a cargo del Presidente D. Jose Manuel Lopez y portavoz del grupo municipal D.Paulino Mojedano con dos invitados D.Juan Carlos Giurata y Alberto Villagrasa

(candidato a la secretaría general de este partido) la celebración del día de la hispanidad.
Lo mejor de todo, ha sido que no se cabía. Hemos tenido que estar de pie y fuera de la sala porque la expectación del acto ha desbordado a la organización. No solo ha asistido gente de Mataró, sino que la comarca del Maresme, ha respondido como la gran familia que somos. Destacar la asistencia de Victor Ros, presidente comarcal, y Diego Sanchez, de Pineda, secretario general comarcal. También estaban Alberto Villagrasa, candidato a secretario general en el próximo congreso pronvincial del Partido Popular.
Jose Manuel lopez (presidente PP Mataró),Giurata y Pau Mojedano (portavoz  grupo municipal PP Mataró) 

"Los liberales que defendemos la idea nacional de España, la de la irrupción en la historia del pueblo español como sujeto soberano compuesto por hombres libres e iguales ante la ley, no somos nacionalistas. Somos lo contrario a un nacionalista.
Siguiendo a Ernest Gellner, el nacionalismo es una ideología que busca, por definición, operar sobre la realidad. Pero esa operación, esa actuación, va siempre en el mismo sentido: el sentido de armonizar, de homogeneizar, de igualar con un mismo rasero… la cultura. Y luego todo lo demás. El nacionalismo es el primer enemigo de la diversidad, diga lo que diga la propaganda nacionalista catalana. Como el actual nacionalismo catalán es además una catástrofe de incultura y se ha abismado en el analfabetismo funcional, los nacionalistas (y en esto les sigue muy de cerca el Partido Socialista, tanto el que ha devenido nacionalista como el que sólo ha decidido rendirse al nacionalismo) confunden lo plural con lo diverso. Repiten como un mantra lo de la "España plural", cuando en realidad se refieren a la España diversa."



 P.D. Feliz día de la Hispanidad, y que cada uno lo celebre a su manera, pero siempre con respeto a la forma de celebrarlo, vivirlo o sentirlo de cada uno. Es aquello que decimos que la libertad de cada uno llega hasta donde llega la del otro.

Felicidades Alonso la 2ª consecutiva (premio de Japon)