Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

lunes, 8 de septiembre de 2008

¿Que nos queda por aguantar?

La Iglesia entiende que el aborto “no es un tema corriente”, ya que se trata de “un asunto de vida o muerte”. 
Una nación que aprecie la libertad de las personas, pero una libertad responsable, que no atente contra la vida y la dignidad de los demás, que no sea sinónimo de capricho sino capacidad de hacerse hermano del otro, de descubrir al otro como un bien y no como un adversario o una molestia.En teoría, quieren hacer el aborto - todavía - más fácil el aumento de los abortos y el descenso anormal de hijos, piadosamente embellecido como “calidad de vida”. 
En realidad, quieren asesinar a más niños y a más personas que estorben (también cuenta la eutanasia otro tema a cuestionar)
A partir de ahora, los ciudadanos conscientes tenemos delante una guerra que librar. La guerra a favor de la vida, de los niños,y de las personas. La guerra contra la apisonadora de la muerte que manejan alegremente Zapatero, Aído y doctor "Muerte" ya saben..

Y luego por un lado nos encontramos el laicismo extremista de sus politicos que esta llevando a cuestiones hasta hace poco aberrantes como el dar en adopcion a niños a "matrimonios" de homosexuales,bautizos civiles; y por otro lado como va avanzando el separatismo o la república. ¿porque no solucionan los problemas que vivimos día a día?.
Cansado estoy de idealismos místicos y poéticos,que a nada conducen más que una vaga admiración de la verdad,si a tanto llegan.A la Santa Iglesia,como a Dios,se le ha de servir "spiritu et veritate" (en espiritu y en verdad); "cogitatione,verbo et opera" (con pensamiento,palabra y obra).

Mientras estamos sufriendo porque, se avecina una fuerte "crisis" lo tapan con este tema.