Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

martes, 19 de agosto de 2008

Mis pequeñas vacaciones de verano.

Salimos de Mataró dirección a La Linea de la Concepción una vez que lleguemos estuvimos una semana descansando,frecuentabamos en la playa de Sotogrande conjuntamente con nuestra familia y primos.En cuando en cuando hacer una visita de cortesía en el Peñon de Gibraltar(los que han estado ya saben,que si "sacarinas,tabaco de encargo ,yo no fumo y algunas cositas,porque es muy caro todo),en el extremo sur,y sobre una vieja mezquita,se alzaba no lejos del lugar que hoy ocupa el que fue construido por los ingleses el santuario de Nuestra Señora de Europa,bella y dulce advocación del más profundo significado.No había fragata,galera o navío que al pasar el estrecho no disparase salvas en honor de la señora.

Una vez terminada la semana nos dirigimos a un pueblo de la sierra de los Alcornocales " la ruta del toro" que se llama Alcalá de los Gazules se encuentra dentro del Parque Natural Los Alcornocales (comprendiendo parte de la Sierra del Aljibe) y su historia se remonta a lo más antiguo. La primera población estable es del año 189 a. C. y su nombre lo obtuvo de la conquista musulmana, cuando la población pasó a llamarse Qalat at Yazula, o "Castillo de los Gazules".
 Nos instalamos en casa de unos familiares para una semana aprovechando la invitación de una prima que celebra su boda en el Santuario de Nuestra Señora de los Santos.
Como uds.sabran estoy en un foro de motos scooters de Honda SW-600 y desde hace muy poco tiempo,al enterarse que me dirigía a Cadiz "Corista y Miguel" acepte su cordial invitación por parte de Miguel de Chiclana y su querida esposa que tuve el privilegio de conocerles en persona para ver su estupenda moto SW-400 sus accesorios y una pequeña charla incluido unas fotos de recuerdo.Quiero aprovechar para darles las gracias por su hospitalidad que tuvierón conmigo que les estoy muy agradecido de todo corazón.
Al día siguiente llamé a Corista "Manolo" para concretar la visita,por parte de él es el gerente del restaurante de la Peña oficial de "Camaron de la Isla" nos invitó a mí y a mi familia reservando una mesa para cenar y ver el espectaculo show "Flamenco"aprovecho para que todo aquel que se acerque a San Fernando pasen para ver dicho espectaculo,decirlo es una cosa y verlo es otra.Una vez finalizado nos hicimos unas fotos de recuerdo.
Pués esto es todo,aprovechando el poco tiempo que teníamos al máximo.Os dejos con  unas fotos de estas estupendas vacaciones con mi familia.