Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

viernes, 29 de agosto de 2008

El tiempo es vida

Y a la vez que es...cualquiera de los valores de la misma.El tiempo es oro,porque su adquisisción cuesta esfuerzo y en cada minuto se puede ganar dinero.Pero sobre todo el tiempo es sabiduría,porque en cada minuto se puede aprender algo para ilustrar la mente y fortalecer la voluntad.

El tiempo es gracia,porque con él podemos lograrla y aumentarla indefinitivamente.Mientras dura nuestra situación de viadores la gracia puede crecer.Esa gracia nos fué merecida en el tiempo también por la sangre de Jesucristo;y con esa sangre podemos negociar gracia.

El tiempo es gloria y eternidad,es gloria de Dios,porque en él podemos darle libremente la gloria que espera de un ser racional. Pero también porque con él podemos ir aumentando nuestra felicidad eterna progresivamente.Con un minuto de arrepentimiento se puede ganar el cielo;pero también cada minuto que pasa puede convertirse en un grado de felicidad eterna.


El tiempo vale lo que vale la eternidad,porque con él se adquiere esta.Y hay que tener un tiempo lleno y no vacío.Lo mismo puede decirse que el tiempo es todo o que el tiempo es nada.Es nada porque pasa fugaz y muere apenas nacido.Es todo porque es la moneda con la cual canjeamos la eternidad;y segun este criterio nunca se pondrá apreciar suficientemente aquí en la tierra.Solo los bienaventurados y los condenados los juzgan debidamente.