Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

lunes, 21 de julio de 2008

A mis lectores.



Como todas las tardes me pongo delante del ordenador un ratito,y es que no me sale nada y tengo pocas ganas de escribir, por lo visto estoy atravesando una época de sequía blogueril, pero no dejo de hacer seguimiento de "mis links" favoritos.
Nada, lo de siempre: que mi trabajo, mi familia, que si ahora salgo a dar una vuelta con el nene, que si ahora me pongo a leer y encima mi vecino me saca para hacer una escapada en moto el domingo por la mañana,eso si antes de las doce del mediodía estoy en casa (incluido la misa del domingo)... En fin, que entono humildemente el "mea culpa ".

Lo que no sé es cuánto me durará la tontería... porque ahora no tengo ganas de no hacer nada ... mira tú por dónde. Y necesito descansar un poco. Nada grave, he pasado unos días bastante "ajetreados" últimamente, por decir algo supongo que será cosa de que se acerca mis vacaciones y me muero de ganas de cogerlas y perderme unos días (con mi familia).Para poder ir tranquilo de vaciones hay que tener todo limpio,impuestos,seguro de piso,libros del "cole" matricula de futbol,etc,etc y un pequeño fondo para lo que venga de septiembre.
Me gustaria terminar dando las gracias a los lectores de mi blog por leer y escribir vuestras opiniones,comentarios y vuestros ánimos.

Mil gracias amigos y unas felices vacaciones.