Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

jueves, 10 de julio de 2008

Hay que vivir,sufrir y morir.


Vivir es creer,o sea,dar fe,aceptar esperar lo que aún no se ve y darle tiempo para que se nos desvele.
La muerte es la última prueba que se ve sometida en la existencia nuestra fe.No se puede vivir exclusivamente de lo que se ve o de lo que se sabe;sólo se puede vivir de lo que se espera.La muerte es una invención de la vida,no es morir,sino dejar de creer,dejar de crecer,dejar de nacer y eso puede ocurrir en cualquier edad.Lo cual nos proporciona un muy considerable intervalo para trabajar,esperar,inventar,luchar y sobre todo sufrir en este mundo carnal.
En estos días solo se habla de legalizar la eutanasia y el aborto libre una invención de este gobierno socialista,progre,laicista,pagano y ateo.
En Holanda, Oregón (donde volvió a abolirse la eutanasia) demuestra que casi nunca el enfermo lo pide libremente,sino que está deprimido,con ansiedad u otros problemas mentales.Además,se sabe por el caso de Holanda que muchas veces los enfermos son eliminados sin que lo hayan pedido.Otros han decidido por ellos.En Holanda se considera que uno de cada tres que han eliminado lo fue sin su consentimiento.
Para un Católico no hay dudas:"La eutanasia y el aborto no es aceptable,tratándose de matar a un inocente.Un cristiano coherente se sabe hijo de Dios y en El confía también para la hora de la muerte."
Tenemos necesidad de una encarnación perpetua.Solo Dios puede enseñarnos a amar;solo Dios,puede en nosotros,amar a Dios.Es imposible vivir nuestra vida sobrenatural en soledad.Necesitamos un amigo,un guía,un compañero,alguien que nos consuele.
Recordemos que en este país hay una crisis económica y sube el interes,la gasolina,los alimentos,las hipotecas todo menos los sueldos.¿Que hace nuestro gobierno? Nada,colocarnos esa cortina de humo "El laicismo y la muerte".

Que Dios nos pille confesados