Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

miércoles, 2 de julio de 2008

Bendición de mi amigo Exnume

Gracias Exnume por esta bendición.
En este mundo bloggero y virtual nos repartimos mutuamente premios entre los autores. Estos premios nos ayudan a todos a continuar con nuestros repectivos webs, seguir los comentarios, robar tiempo de aquí y de allá y visitar a nuestros amigos/as, contestar a uno, dar ánimos al otro, rebatir una idea, apoyar una reflexión, etc. Sin embargo, pocas bendiciones he visto por estos lares. Y he pensado ¿por qué no llenar la Red de bendiciones, que tanta falta hace? Otros la intentan llenar de pecado, nosotros de Gracia.

Por ello, he pensado enviar esta bendición a doce webblogs que me parece se lo merecen. Las reglas a seguir tienen como finalidad tener un efecto multiplicador. Por ello:


1. NO SE PUEDE enviar esta bendición al remitente (usase, al menda Alter-ego) y, en la medida de lo posible, a ninguno de los que yo la envío, aunque reconozco que esto es difícil, porque tampoco tenéis manera de saber a quién la va a enviar el vecino. Pero si consiguiéramos hacerlo así, al enviarla yo a 12 blogs y cada uno de ellos la enviara a otros 12 distintos, en pocas horas habríamos repartido, entre todos, 144 bendiciones. Si cada uno de esos 144 repartiera otras 12, llegaríamos a 1.728 y si cada uno de esos 1.728 repartiera otras tantas 12 bendiciones, se llegarían a 20.736.... y ahora seguid vosotros, que uno es de letras y mi neurona se ha agotado.


2. Hay que poner la imagen de la Bendición en una entrada nueva diciendo quién te la envió y añadir los enlaces a los doce blogs a los que se envía.


A continuación relaciono los blogs a los que envio esta bendición de San Miguel Arcángel:

-1 A Natalia Crova por sus poesías,su creatividad y por su gran fe.

-2 A Marnie por conocerte,por tu sinceridad,por tus creencias y por tu estupendo blog.

-3 A Icue un padre de familia blogger,siempre nos anima sus comentarios y sus post.

-4 A Oscár,en su labor parroquial y en su labor familiar y en particular a sus tres princesas.

-5 A Silverio Osorio en la carrera Diocesana,un seminarista muy querido en Maracaibo y por un buen "Pana" segudor de Jesus (los que no sabeís la palabra "pana" es,en España Tio o que pasa tio).

6-A Jesus Alfonso morales,Seminarista preparado para dar bendiciones leer la palabra del Señor.

7-A La flor y la Mariposa por el derroche de cariño,simpatía,su buen humor,su sentido común y sus encantadoras poesías.Su gran fe y su grandeza de ser una estupenda persona.

8-A caracteristica Fabi en la cuna del catolicismo cristianismo romano,una chica paseandose con su vespa por los alrededores de Roma.

9- A Etterna Tanay una poética,amante de la escritura una amiga que aprecio por sus pensamientos góticos.Eterna palabras.

10-A De la mano de teresa de jesus dos hermanas laicas por sus trabajos espirituales,sus oraciones me honra.No me canasaré de las gracias.

11-A Las rutas de Angelica
su labor,por su sinceridad y creatividad en su blog.Su esfuerzo evangelizador en la red y en lo cotidiano.

12- Me lo reservo,se lo dedico a Estrella y a todos uds por vuestra labor y preocupación.
También quiero agradecer a mi amigo Jose de "mis razones"es quien le acompaña a estas sesiones de quimioterápia,en estos momentos tan delicados.También quiero agradecer a mi amigo Marcos hermano de Estrella, sé lo que estan pasando y luchando contra esta grave enfermedad.

Vivir, amar, sufrir,comer dormir, soñar. Así es la vida.¿Y después qué? Despertar una mañana y él, ya no está. Mirar por la ventana, no ver el sol. Tocar tú piel. Qué desazón! Caminar, sola por el mar. Comer sin tenerlo más. Dormir... sin el aroma de su piel. Pero hay que "Recomenzar" Y levantarse otra vez, volver andar, y abrirse a la vida. ¿Es difícil? - lo es- Pero ... ¿De dónde saco las fuerzas?- De tu interior- Y ¿Cómo hago? Pués con paciencia, ya pasará. Piensa en tus errores, no los hagas más. Comienza nuevamente a buscar la dicha para tí, que escondida está. Uno vé la luz, si la quiere ver. Deja de llorar y recuerda mi querida amiga sé que pronto volverás a volar. Esta vez, sin correr... porque vas a seguir, con los dos pies en la tierra , y no te caerás... Siempre para delante "nunca" para atrás. ©Mucha. Artista: Carlos Killian.

Quiero aprovechar para daros las grácias a todos uds.No suelo hacer premios,mimos,recordatorios,etc,etc.Pero entiendo que debo cumplir como blogger,como amigo de todos uds. en cooperar,ayudar a mis amigos hermanos de esta blogsfera tan querida por todos nosotros.Gracias a exnume por concederme esta bendición que tu has realizado con cariño,amor que procede de tu maestro D.Josemaria Escriva.Dios te guarde por muchos años.