Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

viernes, 13 de junio de 2008

Yo creo en el cielo

A mi santo preferido San Antonio de Pádua 13-VI-08

"In domo Patris mei mansiones multae sun". En la casa de mi Padre hay tantos diferentes grados de gloria.Estas palabras de Nuestro señor eran para animar a sus apóstoles.

Hay puestos para todos en el cielo,con tal que los sepamos merecer.Como es la granada hay muchos granos,semejantes los unos a los otros,sin que el uno se confunda con el otro y ocupando cada uno lugar particular y distinto,así también en el cielo se entra por un solo camino y se goza de la visión beatífica por toda una eternidad,común a todos;y con todo,cada uno tendrá la gloria que se habrá conquistado,porque aun cuando todos los celestiales emitan luz,una es la claridad del sol,otra de la luna u otra distinta la de las diversas estrellas,de las cuales la una difiere de la otra en fulgor e intensidad.No obstante esto,en el cielo todos gozaremos de un gozo pleno que saciará completamente todas nuestras aspiraciones;más aún,el gozo de uno servirá para aumentar el otro,como dos luces que se reflejan,aumentan recíprocamente su luminosidad.Esto contribuirá grandemente a reforzar la caridad,tanto que allí todo será belleza,todo alegría,todo paz;belleza,alegría y paz inextinguibles.

Para los falsos profetas Hipócritas,contra quienes nos puso en guardia Cristo,estos no tendrán parte en su reino,por que se separaron del cuerpo místico y se han convertido en tallos secos,sarmientos que hay que arrojar al fuego.Sois árboles sin fruto,porque toda vuestra virtud y toda vuestra honestidad consiste en solas palabras;a vos otros estaban dirigidas aquellas palabras del Divino Maestro "No el que dice:Señor,Señor,entrará en el reino de los cielos,sino el que hace la voluntad del Padre celestial",voluntad a la que vosotros no hacéis caso.Sois falsos profetas.

Amigos, Jesús no estaba bromeando cuando dijo que nos cuidáramos de los falsos profetas vestidos de oveja pero que por dentro eran lobos rapaces (Mt. 7:15). ¡Están aquí AHORA! Estemos en alerta. Aprendamos las Escrituras, para que no seamos engañados. La eternidad está en juego. Y todo esto gracias a la Alinza de civilizaciones,laicismo,etc,etc todo vale Excepto el Catolicismo.