Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

lunes, 9 de junio de 2008

Todo sube menos los sueldos.

Ayer empezó la huelga de transportistas,pescadores y agricultores,espero que mantengan el país en vilo.Pienso que no solo esta huelga es para ellos.La situación actual de los precios del carburante a unos niveles tan altos va en detrimento del valor adquisitivo de los mas desfavorecidos,también nos afecta a todos por que todo encarece y cada vez cuesta más llegar a fin de mes y el tipo de interés también sube y quien acaba pagando el alza somos nosotros las familias trabajadoras y los pensionistas somos verdaderas victimas del negocio de las petroleras que son las causantes de la subida del crudo.Luego van anunciando a "bombo y platillo" los beneficios anuales.
Todos nos vamos a tenernos que atar el cinturón, y no es lógico que quieran ayudas quienes más han ganado.(las constructoras piden ayudas y que se saque del fondo de pensiones).Ésto tenia que explotar por algún lado, y ya se veía venir. los pisos no podían seguir subiendo tanto, puesto que ni valían, ni valen esas cifras. Mucha gente se va ha encontrar con que no puede pagar su hipoteca, ¿quien le va a ayudar?, porque si ayudan a unos que ayuden a todos.Esto es una verguenza, nos suben las hipotecas, la comida , el gasoil , los vehículos, todo ,menos el sueldo.
Vuelvo a recalcar que no es una huelga de transportistas solamente "Nos afecta a todos económicamente" ahora el Sr,Solbes manifiesta que entramos en crisis,ahora es la oportunidad de ponernos todos en huelga general, pero toda España al completo deberíamos echarnos a la calle.