Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

jueves, 26 de junio de 2008

Hay que tener fe.

Yo, Martín, me declaro hombre de mucha fe. Primero, tengo fe en mi mismo como en nadie más. Me siento capaz de llegar a donde quiera por mi mismo,tengo fe en los demás, y les otorgo mi buena fe en principio, pero les administro la justicia que merecen si me agreden, y les otorgo el perdón si me lo piden.Tengo fe en mi familia la que más amo en este mundo.

Somos muchos los cristianos que tenemos fe en Dios y ,sin embargo,hay que desconfían totalmente de sí mismos.Por supuesto que saben que Dios los ha creado,los ama y los habita,pero ellos se empeñan en considerar sórdida la morada que Dios ha escogido para sí.Y el resultado es que Nuestro Señor aspira a penetrar aún más en dicha morada.y ellos no aspiran más que a salir de ella.
Si crees en Dios,si crees en Jesus,si crees que él te inspira y te estimula incesantemente a ser esa persona que él ama en ti,¿cómo puedes no estar lleno de esperanza y de entusiasmo?.
No tienes más fe en Dios de la que tienes en ti mismo.No sientes más respeto por Dios del que sientes por ti mismo.Si tuvieras fe en Dios ,deberías tener confianza en ti.Y si tienes fe en ti,ha de ser,en última instancia,porque tienes fe en él.No creo en el laicismo ni el liberalismo por que en el orden de las ideas es un conjunto de ideas falsas.Principios liberales y laicismo son: la absoluta soberanía del individuo con entera independencia de Dios y de su autoridad.Este es mi criterio.