Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

viernes, 6 de junio de 2008

¿Crisis,cortina de humo o salvado por la iglesia?


Es algo habitual atacar a la Iglesia de manera repetida y continuada. Cualquier excusa vale. Pero quedan en evidencia usando el método de siempre: comparar el objeto de las críticas (la Iglesia), ese programa de la sexta "Salvados por la iglesia" una burla de mal gusto sabiendo que resulta ofensivo y daña los sentimientos religiosos de una parte de la población española católica.
Esta política de acoso contra la iglesia que ha emprendido por La Sexta no gusta a muchas empresas que vuelcan en ella su publicidad.Por ejemplo:Heineken que ya ha anunciado la retirada de sus anuncios.El Corte Ingles y la Telefónica Simyo estudian sus contratos con la cadena.Gracias a la plataforma Hazte Oir se ha podido crear esta alarma.

Este es el ejemplo que da la cadena La Sexta y otros medios de comunicación, criticar la ideología de la Iglesia, mientras se tolera el laicismo, se enseña en los colegios públicos y hasta se subvenciona otra religión mucho peor, y además extranjera, extraña e históricamente enemiga de España y Occidente, como es el Islam, muestra que el auténtico objetivo de atacar a la Iglesia no es el que dicen y pretenden que parezca.

Este gobierno no tiene la más mínima idea de lo que es gobernar, lo único que les interesa es mantenerse en el puesto para seguir viviendo de lo que nosotros pagamos.La verdad es que me duele lo de este gobierno. Como no sabe gobernar se pone a aprobar leyes que condenan a pena de muerte a no nacidos solo por el delito de existir. Quieren cambiar la constitución para soliviantarnos a los católicos y todo ello para que no se note lo mal que lo están haciendo,para promover la laicidad en España es una "cortina de humo" con la que pretende tapar los problemas económicos que atravesamos los españoles.

La Iglesia católica publica nueva lista de pecados: “lujuria”, “gula”, “avaricia”, “pereza”, “ira”, “envidia” y “soberbia”, se sumarían ahora otros siete pecados:

  • Violación de derechos fundamentales de la naturaleza humana, como el aborto
  • Manipulación genética
  • Drogadicción y narcotráfico
  • Contaminación del medio ambiente
  • Contribuir a aumentar la brecha entre ricos y pobres
  • Acumular riqueza excesiva
  • Crear pobreza

  •