Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

domingo, 15 de junio de 2008

Esos años 80

Bueno, esto que quiero compartir es de los `70/80. Quien este pisando los 40 se acordará de la generación EGB,porque en este país hay una generación de chicos y chicas que crecimos con la EGB.En los "coles"repartían álbumes para engancharte a la colección.Los sobres de cromos costaban 5 pelas, pero también te los daban con las tapas de los Yogures 'Yoplait'.¿Y de las coderas cosidas en los codos de los jerseys? Que fashion ibamos.

Nuestras bicis eran 'BH o Torrot" y nuestras primeras zapatillas de deporte fueron unas 'Paredes', aunque a nuestras madres les gustaran más los Kickers y algunos llevaban "Chirucas";nos cortaban el pelo 'a navaja'. Todos veíamos sólo TVE, aunque podíamos elegir entre el UHF y el VHF,a la tarde veíamos "Los payasos de la tele,Barrio sésamo,Mazinger Z,etc..) y a Sabrina se le escapó una teta en la Gala de Noche vieja y en todo el país no se habló de otra cosa hasta el mes de marzo.
Y no había cartones de leche en tetra brik, sino que la leche venía en botellas de vidrio "Ram"cada vez que tenía que comprar iba de lado,no pesaban nada.Que estupendos recuerdos y eso que no había móvil,Internet,ni motos a los catorce años y eso de salir con una "novia" agarraos por la calle ni pensarlo..











Gracias por su visita