Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

viernes, 30 de mayo de 2008

Laicismo III-Asuntos Religiosos-


Esta es la ocasión de hablar de Laicismo,de esa espantosa secta de titiriteros,como se la ha llamado,que ha tenido el singular privilegio de excitar la pública atención es estos últimos años en apenas ninguna otra cuestión teológica ha merecido este honor.El laicismo ha sido una herejía singular de estos últimos años,que ha tenido la contra sí la saña de todos los que aborrecen a Jesucristo Señor.El laicismo es un sistema completo como el catolicismo,aunque en inverso.Tiene,pues,sus artes,ciencias,letras,economía,moral,es decir un organismo enteramente propio y suyo,animado por su espiritu marcado por un sello y fisonomía.
Por eso es Iglesia plural que se usa hoy entre ciertas personas políticas y religiosas no es catolicismo,es mero naturalismo,es racionalismo puro;es paganismo con lenguaje y formas católicas,si se me permite la expresión.
Aquí tienen un recorte de las noticias de Libertad Digital

Su nombramiento lo acordó el pasado viernes el Consejo de Ministros, a propuesta de Mariano Fernández Bermejo. Catedrático de Derecho eclesiástico del Estado de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, y director de la Fundación Pluralismo y Convivencia del Ministerio de Justicia desde su fundación, José María Contreras mantiene una excelente relación con las confesiones minoritarias con las que el Estado tiene firmados convenios de colaboración.
Entre ellas se encuentra la Junta Islámica, que pidió el apoyo a Zapatero para las generales, hecho que no provocó críticas desde el Ejecutivo, y que recibió en 2007 subvenciones por valor de 100.000 euros. Desde la misma Fundación, también se colaboró con el proyecto "Descubrir el Islam", de la editorial SM, con una aportación de 42.000 euros.
Contreras ha centrado su actividad investigadora en el campo de la tutela y promoción del derecho de libertad de conciencia y, en los últimos años, en el estudio de los derechos de las minorías y grupos vulnerables. Según recuerda Efe, se trata de un defensor acérrimo de que las confesiones religiosas y creencias reciban un trato similar, y de la aconfesionalidad y laicidad del Estado.
"Hay hoy socialistas que se declaran católicos y católicos que votan socialismo. Estoy convencido que con los cambios que se han dado en el socialismo es posible, en teoría, ser socialista y católico. Como liberal y católico."
Y yo digo que, el socialismo es incompatible con la doctrina católica ya lo vemos arriba indicado, prefieren el Islam.


Quizás nadie me entienda y todos me critiquen.