Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

sábado, 17 de mayo de 2008

La comunión de mi "Peti"



Tras una semana de estrés, de muchos nervios y de ultimar detalles, puedo decir que la celebración de la Primera Comunión de mi hijo Martín, el domingo 11 de Mayo, ha sido todo un éxito,mi mujer y yo hemos vivido los preparativos y la fiesta más intensamente que nuestra propia boda, cada detalle estaba calculado,un total de 62 invitados(aprovecho para dar las gracias)
Todo fue sacramental, religioso y familiar. Hacer la Primera comunión es "iniciarse por sí mismos en la fé". El bautismo es cosa de la familia, pero la Primera Comunión se entiende más deliberativo (como Jesús que habló a los 12 años en el Templo, en la tradición judía). Mi hijo Martín estaba radiante,vestido con el tradicional traje de almirante (soy un soldado de Dios) y su cruz de comunión ;acompañado de su abuela Nuria,abuelo Martín jr. y Martín (Alter ego).

Se celebró en la capilla del Colegio Misioneras de Corazón de Maria en Mataró rodeado de sus compañeros de "cole"El Sacerdote anduvo bravo como de costumbre con el tema social, pero puso cara de felicidad disfrutando con la explicación del navegador Gps (donde ponemos la dirección y nos lleva) para que los niños entiendan la dirección a seguir,que los lleva a este camino de la fe, guiados por signos, siguiendo una llamada que el Señor nos ha hecho, porque la fe es ese encuentro también personal, en donde el esfuerzo de la búsqueda del hombre, el deseo de irse capacitando es fundamental y tiene su resultado todo esto, el encuentro con gozo y alegría, con inmenso gozo nos dice.
Finalizada la misa nos espera el autocar "autocares Calella"de mi amigo Jordi (gerente de la empresa Calella)y su mujer Maika asistieron en la celebracion y no me olvido de mi dos compañeros Pau Mojedano y Jose manuel del blog de "mis razones" y seguro que las tendrá.

Elegimos el restaurante La vinya (Sant Cebriá de Vallalta) por el trato que nos dio Paz desde el primer instante, el menú fue personalizado al 100%, la celebración en un salón privado que disponía incluso de una pantalla de plasma para visualizar Formula I a nuestro piloto español Alonso y el piloto muy querido Kubica (recordemos el accidente que tuvo en el gp de Canadá,lleva en el casco a Juan Pablo II).La comida fué un éxito,y casi al final Martín jr.repartió la estampita y el pequeño rosario del Padre Jaime (hecho a mano)a todos los invitados. El resultado final ha sido calificado por los invitados con un sobresaliente.

Un día maravilloso
que pasamos en familias y mis amistades mas

intimas, gracias por asistir en ese día

tan especial para mi hijo Martín y para mi mujer Rocio a la que amo con todo mi cariño y con todo mi corazón .