Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

martes, 27 de mayo de 2008

Este laicismo que sigue vagando


Los cardenales Rouco y Cañizares aprovechan la festividad del Corpus para denunciar que en España “no hay libertad religiosa” y que se quiere “declarar la muerte de Dios”.Ultimamente estamos viendo estos ataques feroces al rechazo del catolicismo en cuanto tal,y más de la Iglesia y del mismo cristianismo.Lo dejaron claro los cardenales de Madrid, Antonio María Rouco, y de Toledo, Antonio Cañizares, con motivo de la festividad del Corpus Christi. El primero cree que existe una “fuerte tentación de declarar la muerte de Dios”, y Cañizares siente que su iglesia soporta “insultos, ofensas y agravios”, en un ambiente de falta de libertad religiosa y de “grandes ataques”.
Me parece que estos señores políticos "todos" unos que nos están arreando y otros preocupados por gobernar.Yo pienso que hay que preocuparse más del País que poco a poco vemos que todos o mayoría de los ciudadanos no llegamos fin de mes,todo encarece que las empresas empiezan a irse o cerrar,nos viene una inmigración incontrolada,los sueldos estancados,los interese por las nubes,nos estamos endeudando y todo ENCARECE.¿Que solución nos dan? nos ponen una cortina de humo y a seguir con el tema del laicismo,la Iglesia,etc.
¿Hasta que punto seguirán con ello?
Soy de la opinion de que para estos casos, no hay mayor desprecio que ignorar a estos nonatos de la desinformación, a esta escoria que solo busca protagonismo y audiencia a base de lanzar blasfemia, mentiras y falsos comentarios.
Hace poco en la romeria del Rocio la cantidad de fieles en la calle (viendo la tv)y todos mis respetos hacía a ellos,mil demostraciones de Fé ciega y luego les quitan el crucifijo del colegio y les dá igual, ¿es normal, Andalucía es así?.Yo creo que no,no tendría que ser así,pero ,es la imagen que me dan.

Quizás nadie me entienda y todos me critiquen.