Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

miércoles, 21 de mayo de 2008

Cuerpo Místico,política....

Todo lo que hace un bautizado repercute en el Cuerpo Místico;cada miembro trabaja por toda la iglesia.Pero de una manera especial debe preocuparse por las estructuras que la iglesia tiene en el país donde nació o habita.La iglesia padece graves necesidades;tiene escasez de religiosos;somos un pueblo Católico,existe una espantosa ignorancia masónica.Nuestra prensa no es católica,ni nuestra información,ni nuestra política,ni nuestra educación.No lo son las diversas formas de la economía,del cine,de la propaganda,de las relaciones sociales...Los criterios de Evangelio están muy lejos y existe tremenda división entre lo que se dice creer y las opiniones que se sustentan;pero sobre todo entre opiniones y la vida.El valor de muchas virtudes cristianas no se aprecia y apenas existe el concepto de familia y de hogar.
El cristiano tiene una vocación política que debe ejercitar rectamente,pero esta vocación será tructifera si se posee un concepto verdadero de política,de los deberes que impone y de la forma concreta e actuar en cuanto católico y en cuanto miembro de la sociedad.
Resulta que a mí me gustaría poder votar a un partido que se preocupase por los católicos españoles, que aún somos el 80% de la población;hoy hay pocos políticos católicos en España, de ahí el grave problema que tenemos con el laicismo fundamentalista que nos gobierna.No me siento representado por ningún partido político en España,ninguno está defendiendo a la Iglesia ante los ataques del gobierno socialista. Ninguno se atreve a ser valiente y denunciar el ataque a la familia. España precisa que también se empiece a oír la voz de los católicos en la política española. Es hora de que salgamos a la luz y demos la cara por Jesucristo.
Mientras tanto el partido Popular se están dando bofetadas entre ellos para llevar un partido de "derechas" al centro.
Más que quiera entender no lo entiendo.
Quizás nadie me entienda y todos me critiquen.