Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

lunes, 7 de abril de 2008

Una vez más he de agradecer, y por partida doble, la concesión del Premio “Blogger Sapiens Awards” a este blog. Esta vez la cortesía se debo a dos de las más grandes articulistas que hay en la blogosfera. Mis amigo/a La Hoja de Arcen y Martha Colmenares , sobran las palabras para ponderar su trabajo y el buen criterio de ambas, todos conocéis bien sus méritos y desde luego es un honor y un privilegio contar con su amistad y reconocimiento.

Como ya sabréis estos premios se otorgan a las bitácoras que tocan temas serios imprimiéndoles un toque de optimismo y buen rollo; y tan sólo tienen el requisito de devolver este premio a otros blogueros que tengan esas características en un número no inferior a cuatro, ni superior a ocho, es decir entre 4 y 8 blogs. Pues bien, ya que se me otorga el beneficio de seguir premiando a otros compañeros elijo en este caso a 8 compañeros, cuatro por cada premio.
Así por el premio que me otorga:

Pablo Silvoni un buen cristiano

Padre jose un blog católico interesante

Rafael Franco que por primera vez se estrena en la blogfera

Jimena,que buena labor hace en su parroquía y en su blog "tiene mucha tela"


Y por el premio que me otorga La hoja de Arcendo,nomino a:

Graciela un blog lleno de cariño y ternura con sus poemas.

Natasha,la hija de la noche escribe lo que su corazón le dice.

Maria Jesus un blog de amigos desconocidos

Lojeda merece un buen premio por transmitir su cariño

Pero como esto de los premios, además de muy gratificante es harto laborioso e impide postear otras cosas,entiendo vuestra postura.Gracias os lo mereceís.