Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

domingo, 6 de abril de 2008

Una explicación



Hola amigos,hace días que no escribo,no por que no quiera sino que estoy un poco liado de trabajo,los ultimos retoques de la comunión de mi hijo,etc.
Hoy he tenido un día agitador a las nueve de la mañana al campo de fútbol y después al restaurante para confirmar la asistencia para la comunión,luego a las cuatro de la tarde acompañar al colegio de música por que el dia diecinueve tiene una pequeña actuacion auditoria de piano.El tiempo justo para escribir este post y después a recoger a las ocho al colegio de musica.

Pero saldré en tanto en tanto.(también cuento con mi hijo que me deje un momento para escribir)

Lo de Estrella estoy pendiente mantenemos contacto por teléfono y por ahora se está recuperando de la operación,dentro de unos días hará el tratamiento de quimioterapia.Solamente puedo escribir para ella:

Ruego a Dios por Estrella se recupere lo más pronto posible,que Dios le de ánimo y fuerzas para soportar y salir de esta prueba,estoy con ella por medio de mis oraciones a Dios,pero,no estoy solo,estoy arropado por unos Hermanos que unidos rezamos por ti Estrella.Saldrás de esta dura enfermedad, estas en nuestras oraciones.

Cobra ánimos tu corazón y manos a la obra,Dios está contigo en todo momento,no lo olvides:Dios te ama y permanece contigo.



Sor Máriam Mudarra,Laura de Nava,Sergio,Dorly,Oscar,Icue,Lojeda,Arcendo,Mis razones,La pluma,Angelica,Jazmin,Maria Jesus,Hermanas de la mano de teresa de Jesus,Osorio,Militos,pablo Jhoustrate,llamados a la Santidad,No temas solamente ten fe,Travesia por la vida(jorge y martin)Padre Jaime y Yo mismo.El grupo de oraciones te deseamos una pronta recuperación estamos contigo Hermana.
No me cansaré de daros las gracias a todos uds.