Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

sábado, 19 de abril de 2008

Premio





Recibo dos premios (dos pájaros de un tiro) uno del blog de la mano de teresa de jesus y otro de el pie de mi historia,de parte mía y de todos mis lectores muchas gracias, estos reconocimientos nos sirven de estímulo para que todas aquellas personas que visitan nuestra bitácora tengan una mejor orientación sobre las matemáticas, y que los mensajes que por acá se colocan sirvan de reflexión y motivación en este mágico mundo de las letras y de los números.


Estos premios no son de carácter económico, sin embargo, nos sirven para aumentar la hermandad entre los blogueros y así fortalecer los lazos de amistad entre cada uno de nosotros.

Me dicen, que debo premiar a otros amigos blogueros, he decidido premiar estos blogs, cuyos autores se dedican al servicio de los demás en diferentes áreas ya sea en lo social, religioso estos blogs son:

el cachicambero

aristóteles

marnie

jorge


Mis queridas amigas y amigos espero que con orgullo muestren sus premios en sus bitácoras personales, ya que se lo merecen, por ser blogs que ayudan a muchas personas de una manera especial. Dios los cuide.