Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

martes, 8 de abril de 2008

Mi "peti" hace la comunión "los preparativos"




Pues como bien dice el titulo mi "Peti" hace su primera comunión y bueno como os imaginareis los que habéis pasado por ello la ilusión tan grande que es con el mimo con lo que preparas todo para que tu hijo tenga un día realmente esplendido.Por cierto, en mis tiempos, todos íbamos de marinero raso.
¿A quién se le ocurriría disfrazar por primera vez a un hijo de marinero? Ahora, como poco, de capitán de fragata. Eso sí, las niñas siguen yendo de princesa.
Cuando fuimos a la tienda,mi mujer le dijo a Martín jr ¿cual te gusta? ¡Púes el de capitán! y no fuimos nosotros que se lo inculcamos,por dentro de mí me emocioné,mi hermano que en paz descanse fué de marinero y cuando me tocó a mí se aprovechó el traje de mi hermano, y ahora mi hijo de "capitán".
Estos días han sido un poco complicado por que le dijimos al restaurante entre 40-50 en el mes de febrero y hasta la fecha de hoy nos vemos con 62,menos mal que el rte.le has fallado un grupo.

Para mi hijo Martín que el 11 de mayo recibirá por primera vez a Jesucristo.La Eucaristía es un sacramento eficaz. Al recibirlo hay cambios para Martín, aunque aparentemente nada haya cambiado en él.Después de recibir la comunión, Martín se encontrará estrecha e íntimamente unido a Jesús que lo ha llenado de su Gracia."Quien come mi carne y bebe mi sangre está en mí y yo en él" Jn, 6,56.

La presencia de Dios dentro de él ha hecho que se borren todas las pequeñas faltas e imperfecciones que haya podido tener después de su confesión y ha recibido las gracias necesarias para alejarse del pecado mortal.La Eucaristía además le facilitará vivir la caridad.
Los días pasan a pasos agigantados. Ayer lo tuve en mis brazos y ahora ya es un hombrecito.

Reciban mis cordiales saludos Hermanos."Lex orandi, lex credendi" Lo que oramos es lo que creemos.