Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

sábado, 26 de abril de 2008

El pasado y el presente

promo

En marzo de 1973 apenas tenía yo 6 años cuando aparecen en las pantallas de la Televisión Española, en un programa titulado "Los payasos de la tele", presentando con su grito de guerra: “¿Cómo están ustedes?”. eran mis payasos “Gaby, Fofó y Miliki con Fofito”. Con entusiasmo pegado a la televisión en blanco y negro de la época de los 70. Cuando un tiempo después en los hogares españoles se van incorporando los televisores a color, se descubren sus atuendos rojo chillón. Mientras, están en México tres meses grabando una serie de televisión. Al volver, se encuentran con la fama.

Son ya, para todos los españoles, “Los payasos de la tele”.

Ha pasado el tiempo y las casualidades de la vida a vuelto a revivir mi pasado que en este momento el presente de mi hijo.lo que yo viví entonces mi hijo lo ha vivido hoy.Ha tenido la gran fortuna de conocer a unos de mis payasos favoritos "Fofito"que fué un sueño inalcanzable para mí,cuando era niño.

Una amiga de la familia nos dijo que faltaba un niño para el casting y pensó en Martín jr.sin saber que era "Fofito"para promocionar su nuevo cd junto con un dvd.Yo,viendo a mi ídolo en blanco y negro y él ha tenido la suerte de tenerlo a su lado.100_0374 100_0375