Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

sábado, 22 de marzo de 2008

Viendo pasar la procesión


En este viernes Santo la Iglesia de Santa Maria celebra la gloriosa Pasión de Jesús, Su Muerte victoriosa. Destaca como símbolo de salvación la Cruz del señor. "Para nosotros toda nuestra gloria está en la cruz de nuestro Señor Jesucristo".

En este viernes Santo la Iglesia de Santa Maria celebra la gloriosa Pasión de Jesús, Su Muerte victoriosa. Destaca como símbolo de salvación la Cruz del señor.

"Els Armats" y las cofradías de Mataró con sus costaleros salen con ganas e ilusión a llevar la procesión como Dios manda.

Al paso de la procesión me encuentro a mi amigo de "circulo flamenco"
Entre las fiestas Litúrgicas de nuestra ciudad, vividas y queridas por todos sobresalen y que están grabadas a fuerza de amor y vivencias en nuestro corazón y en nuestra mente, forman parte de nuestro propio ser y en sus celebraciones nos unen como una piña en un mismo sentir.Para llegar a ese momento,han hecho falta muchas horas y sacrificio del tiempo de ocio y de estar con la familia con el objetivo de que la procesión se desarrolle sin ningún tipo de incidencias ni problemas.Con el objetivo,disfrutar del recorrido y que los ciudadanos puedan admirar la belleza de sus imagines a nuestro paso.
Doy gracias a todas esas personas que con su apoyo han ayudado a ver realizado un sueño deseado.