Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

jueves, 6 de marzo de 2008

Un punto de relexión





"Nunca había tenido tantos orgasmos; los que me da mi marido y los que me da Zapatero"

"Cuanta felicidad nos ha traído Zapatero en esta legislatura, si es que algunos no hemos terminado de tener un orgasmo detrás de otro. Un orgasmo detrás de otro. Nunca había tenido yo tantos orgasmos. Primero los que me da mi marido y luego los que me da Zapatero, orgasmos democráticos". Sonido cedido por la cadena COPE (información de libertad digital)

Descárguese aquí el audio

Que penoso llega a ser ese impresentable, es el que se pasea en carnaval vestido de religioso insultando a los Católicos(si insulta a la Iglesia a mí también)
Este señor y su grupo (incluido el Dr.Montes)son los que quieren la iglesia plural (se casen los curas y monjas,eutanasia,aborto y curas gays)
Todo esto le hace a uno pensar que algo deben ganar estos señores mintiendo tanto. Algo tenían que utilizar contra el PP contra la Iglesia(incluido el Opus Dei). El ánimo laicista de este nuevo mentirosario le hace manipular cualquier cosa que se diga. Su falta de rigor y de actualidad le harán ser un concejal breve y de una calidad bastante pésima, a no ser que la progresía haga una campaña feroz para la sensibilización de la masa laicista.

¿Qué es la doctrina social de la Iglesia? La doctrina social es la parte del magisterio de la Santa Iglesia que se ocupa de enseñar el comportamiento correcto de los hombres en su vida social. Aplica las enseñanzas de Jesucristo a la vida en sociedad, siempre con el fin de buscar la salvación de las almas.
El ser humano posee gran dignidad por ser imagen divina y criatura especialmente armada por Dios. Esta categoría singular es el fundamento principal para el trato adecuado entre los hombres.Este principio incluye el derecho a la vida y la defensa de la Familia.Estos estan dispuestos a desterrar la Iglesia y la religión Católica.
Reflexionemos:
Creer que la Iglesia es "Santa" y "Católica", y que es "Una" y "Apostólica" es inseparable de la fe en Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. En el Símbolo de los Apóstoles, hacen profesión de creer que existe una Iglesia Santa ("Credo ... Ecclesiam") Jesus con sus obras y para atribuir claramente a la bondad de Dios todos los dones que ha puesto en su Iglesia.

Reciban mis saludos cordiales.