Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

domingo, 30 de marzo de 2008

Iglesia Católica o plural (esto lo que hay)



Un hombre transexual embarazado


Feligreses recogen firmas en apoyo de un cura que defiende el diálogo con ETA, el matrimonio gay y el aborto.


clickeen arriba

"La familia cristiana es privilegiada entre las que no son cristianas, ya que es llamada por Dios nuestro Padre a ser en donde se dé la educación en los valores cristianos como el amor, la ayuda mutua, el servicio a los demás y sobre todo, a seguir a Cristo como lo hicieron sus apóstoles."


Para mí un cura es,ante todo un hombre de Dios,dotado del privilegio de hacer bajar al Señor hasta nosotros en cada consagración que conlleva un enorme respeto por parte de los creyentes.Algunos se alejan de la iglesia porque no cree o no le gustan los curas;pero seguirán yendo al trabajo aunque no le guste el jefe,y a la escuela aunque los maestros no sean buenos.

En la concentración del pasado 30 de diciembre de la plaza de Colón (Madrid),los obispos españoles presentarón el matrimonio y la familia cristiana como modelo a seguir,más aún,como el único válido.

No me explico cómo unos partidos políticos que han dejado la religión a un lado,y que han convertido sus raíces cristianas en estiercol.

Ya está haciendo falta convocar el Sínodo de la verdad.Un sínodo en la que los santos padres recen el credo completo y manifiesten su conformidad o reparos.Aquellos que están conformes con todo cuanto en él se afirma son católicos;los que tengan alguna duda,lo que predican sus dudas o consideran que son opinables las verdades,cualquiera de las verdades del Credo,serán,en el mejor de los casos,cristianos,pero no católicos.Que no puedan seguir confundiendo a nadie dentro o fuera de los templos;que no hagan más política proclamando un catolicismo en el que no están.

Que la Iglesia Católica acepte sin orgullo,sólo con fe,su singularidad,y los cardenales,obispos,curas y fieles que rechacen una sola letra del Credo,sean.con amor,compresión y respeto,invitados a elegir entre la extensa gama del pluralismo protestante,que es lo suyo:presbiterianos,evangélicos,luteranos,baptistas,mormones,clementinos del palmar de troya,metodistas,plurales ...Plurales rojos creo que los tenemos a manta.En el seno de la Santa Madre Iglesia se ha filtrado mucho plural.Que el Sínodo de la Verdad le dé una salida digna en bien de sus almas.

Un plural sincero será recibido amorosamente por el Padre en los cielos.Un plural disfrazado de católico para corrupción de la Iglesia,va listo para toda la eternidad.Es que muchos ignoran lo que se juegan: no creen en esas cosas.Con mi filial devoción que Dios nos dé larga vida para seguir portando la luz y la cruz.La luz de la Verdad que es nuestra guia y la cruz de tanto pazguato,tanto mesiánico marxista;la cruz de tanto reaccionario que insulta a un hombre de Dios porque cree en Dios.

¡por favor! ¿que panorama tenemos que ver,el de la foto?

La Conferencia Episcopal mirando a otro lado ¡ahhh! pero cuando llega la declaración de la renta se acuerden de los fieles ¿no?

"El gran Concilio, el Concilio que ha traído tanta discordia, desunión y pérdida de almas, el principal factor detrás de esta destrucción fue debido a la falta de oración. Satán estuvo sentado en este Concilio, y él vio su ventaja." – San Miguel, 18 de Marzo, 1976