Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

martes, 18 de marzo de 2008

La semana para encontrar la Paz con nosotros mismos.




Mi hijo Martín jr espera con ilusión la época de vacaciones porque, también el necesita despejarse de sus tarea habitual y de la rutina escolar.La Semana Santa es una época de reflexión, una época para adorar a Dios y sirva de descanso a todos los miembros de la familia.

Hay personas para las que Semana Santa es irse de vacaciones,olvidar el trabajo y la escuela y todo eso es bueno y bien merecido,pero hay algo más.....festiva liturgia de la iglesia madre de la ciudad santa, que se convierte en mimesis, imitación de los que Jesús hizo en Jerusalén, y la austera memoria - anamnesis - de la pasión que marcaba la liturgia de Roma. Liturgia de Jerusalén y de Roma, juntas en nuestra celebración. Con una evocación que no puede dejar de ser actualizada.Desde el punto de vista cristiano, la Semana Santa, denominada antiguamente «semana mayor» o «semana grande», es la semana que conmemora la Pasión de Cristo.

Yo me hago una pregunta:
¿Por que algunas personas no creen en Dios y hacen vacaciones igual que el resto de los creyentes,si es una fiesta religiosa,por que los que no creen se la adjudican?

¿Significa esto que hay más creyentes que nos creemos?

Aqui teneis la estrofa de la cancion que le gusta Estrella


Gmail - cancion.jpg