Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

viernes, 29 de febrero de 2008

"Caballo de troya del laicismo”

040825_111454_1

http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/noticia?p_idcmp=2757455 (pinchar y vean la noticia)

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.



Pues empiezo a leer un diario (El Punt,Maresme) que dice la siguiente noticia:Un cura de Pineda de Mar (Barcelona) defiende el matrimonio gay,la negociación con ETA y el aborto.Claro y contundente.Este Padre que es lo ultimo que escribo apartir de ahora SR.Ramon Massachs ya ha colgado los Hábitos,nacido en el 1953 y se hizo cura en 1980.

Los católicos no debemos tolerar ni un minuto más y tiene que ser expulsado,supone "colaborar con el mal"creo que es imposible una religión católica a la carta .Si una religión condena la homosexualidad (que no que los homosexuales tengan los derechos que todas las personas tenemos por ser personas) deberíamos respetar esas ideas y si los homosexuales y los defensores de unos supuestos derechos quieren una religión que se la fabriquen a la medida.Los homosexuales que hay en la cárcel son los que viven en países socialistas, comunistas e islámicos,perseguidos e incluso condenados a pena de muerte; precisamente esos países son todos dictaduras de izquierdas, o son defendidos por los que atacan a la iglesia católica.


Basta con ver la campaña de acoso y derribo que hay contra los Cristianos y lo que les une su ataque al cristianismo.Quiero insistir que un "matrimonio gay"es incompatible con la definición natural de matrimonio, otra cosa es insisto, que tenga los derechos que como personas deben tener, que si se constituyen como pareja tengan derechos pero lo demás solo tiene por objeto en la realidad
socavar los cimientos de la familia, y de una forma particular atentar contra la moral cristiana, a la cual los laicistas y las izquierdas, que no ocultan su felicidad en la confluencia de intereses contra la moral cristiana, se presentan encantados como promotores de estas provocaciones.

El "catolicismo plural" es una contradicción.Me encantan estos plurales de Libertad de expresión para todos, menos para los que no piensan como yo. Y resulta una paradoja inadmisible que aquellos que ven el matrimonio como una figura pasada de moda y arcaica sean precisamente los que defienden la denominación de matrimonio para la unión entre homosexuales.¿A favor del Aborto? ¿Quién defiende al nasciturus cuya vida es absolutamente viable a partir de los 5-6 meses? Pues, tal y como pudimos ver el pasado 30 de Diciembre , en la manifestación a favor de la familia tradicional que se celebró en Madrid aprox.2.000.000 de personas.En la defensa de los derechos humanos comenzando por el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural.Y ahora este Sr.apoyándose en este fundamento,la carta-manifiesto que ha publicado en los medios pone el dedo en la llaga de las vulneraciones que en estas últimas décadas sufre el derecho a la vida,sobre todo el del ser humano más inocente e indefenso:el concebido y no nacido.El socialesmo quiere por todas cambiar el régimen de la Iglesia como sea introducir el lesbianismo,la homosexualidad,el aborto,el derecho de morir dignamente es horroroso...Que un Sr.casi toda una vida diocesana y se vuelva en contra de la Iglesia.No tiene el perdón de Dios.Encima dice que las relaciones con la Jerarquía Catalana son incomodas,no me extraña quieren ir más allá para reclamar un nuevo modelo de relaciones entre el Estado,sociedad e Iglesia plural(no olvidemos esa palabra maléfica)¿Y del terrorismo? Los curas no pueden opinar solo tienen el deber y obligación de predicar el evangelio,la palabra del Señor y proteger a los fieles y a la Iglesia (santo Padre),los Obispos son los que deciden y trabajan para que el Estado cumpla con sus obligaciones.


He llegado a una conclusión aquellos que como este cura atacan lo que la Iglesia defiende sólo pretenden o protagonismo personal, o bien actuar de caballo de Troya de todos aquellos que pretenden acabar con la iglesia católica, se constituyen en, como dice el refrán "cuña de la misma madera". Si no están a gusto que se marchen, muchos tenemos dudas precisamente por culpa de ellos y muchas veces no preguntamos si realmente sirven a los designios de Dios o a aquellos que pretenden acabar con su obra.

Oración:

Emendémus in mélius, quæ ignoránter peccávimus: ne súbito præoccupáti die mortis, quærámus spátium pæniténtiæ, et inveníre non possímus. Atténde, Dómine, et miserére: quia peccávimus tibi.
Adjuva nos, Deus salutáris noster: et propter honórem nóminis tui, Dómine, líbera nos. Atténde, Dómine, et miserére: quia peccávimus tibi.
Glória Patri, et Fílio, et Spirítui Sancto.
Atténde, Dómine.

Enmendémonos y mejorémonos en aquello en que por ignorancia hemos faltado: no sea que, sorprendidos por la muerte, busquemos el tiempo de arrepentirnos y no podamos encontrarlo. Óyenos, Señor, y ten piedad, porque hemos pecado contra Ti.
Ayúdanos, oh Dios Salvador nuestro; y líbranos por la gloria de tu nombre. Óyenos, Señor.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
Óyenos, Señor.