Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

lunes, 11 de febrero de 2008


Si, derecho a criticar, burlarte o votar a quien sea, si, pero no a MANDAR CALLAR a la Iglesia, que es lo que quereis los progres,curiosa manera de vivir la tolerancia: pidiendo que se al obispo que piensa distinto mandar callar a alguien o intentar recluirlo donde no moleste;pues si quieren esa tolerancia, conmigo que no cuenten.
La Iglesia tiene un problema grave, con los de fuera (comunistas,paganos,masones y ateos)y con los de dentro(Curas plurales). Que existía ya una fractura social con la Iglesia era cosa conocida. Ahora, a la Iglesia le están “saliendo enanos” por todas partes y eso es más difícil de parar,pero se está a tiempo para sanar de una vez por todas.


¿Qué se puede hacer? A mí me gustaría que los actores, los cantantes, los futbolistas, los escribidores, los sindicatos, las asociaciones de vecinos, los periodistas, las corporaciones profesionales, las asociaciones culturales y los taxistas no se metieran en política.


Si de la política no deben hablar los curas,obispos ni los religiosos,tampoco,me parece que los médicos,los maestros... Y dejarla sólo en manos de los profesionales de la misma. ¿Para qué ir a votar? Que lo hagan todo ellos que para eso se les paga muy bien y yo no llego a fin de mes.

Curiosa manera de llamarse demócrata.¿No?