Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

domingo, 24 de febrero de 2008

MEME SOBRE "INCUMPLIMIENTOZ"

Me pide mi amigo, Arcendo del recomendable blog que lleva su nombre, la hoja de arce, que dé continuidad a un meme muy propicio para estos días.
El meme, en cuestión, consiste en nombrar alguna de las muchas promesas incumplidas del desgobierno soZialista.
La cuestión, es ciertamente atractiva y relativamente fácil, ya que una de las condiciones del meme, (después expondré todos los requisitos), es que hay que ceñirse, al menos a tres, ¡pues menos mal!, porque hay tantos incumplimientos que se podrían llenar varias estanterías de tomos tan voluminosos como las guías de telefónica.
¡Sí!, la lista de violaciones de las promesas de este Pinocho, es excesivamente copiosa; así que en mi caso y para abreviar, me voy a restringir a un solo tema, dejando que otros compañeros, arremetan en otros frentes.
Mi tema es la cultura y la educación, y en estos asuntos, de omisiones, negligencias y quebrantamientos va sobradita.
.
Pero, para ser serios, deberíamos remontarnos y echar un vistazo a los documentos donde quedaron reflejados todo el cúmulo de fabulas con los que el gran cuentista embaucó a media España; es decir al programa electoral del PSOE del año 2004 (versión pdf), y al discurso de investidura del flautista de Hamelín de 15 de abril del mismo año (también en versión pdf).

.
Así pues, una vez debidamente documentados, procedamos:
-
Esta legislatura dijo haber cumplido sus promesas. "He sido fiel y he cumplido mi palabra: prometí más bienestar y hoy hay tres millones más de puestos de trabajo, la tasa de paro más baja de la democracia; prometí una gestión rigurosa de los recursos y tenemos un superávit en las cuentas públicas de 2%", destacó.

"EVITAR MUERTES"El presidente, que justificó haber agotado la legislatura por "responsabilidad democrática", sostuvo que los últimos cuatro años han sido de "reformas, cambios y progreso" para España. Citó algunas de las leyes sociales más emblemáticas de su mandato e hizo una entusiasta descripción de la situación económica. Avisó a continuación que los próximos cuatro años serán "decisivos" para al ampliación de la libertad, las política sociales y la convivencia.


En materia de vivienda, Uriarte ha recordado que, hoy en España, un joven tiene que destinar el 75 % de su salario a sufragar el pago de su vivienda y ha criticado la creación del Ministerio de la Vivienda porque, a su juicio, “ha resultado ineficaz y ha rozado el ridículo y la payasada en sus propuestas”. “Todo ello -ha añadido- pese a la campaña de acoso y derribo que Zapatero realizó en 2004 en contra del Partido Popular, culpabilizándolo del incremento del precio de la vivienda y de la imposibilidad de los jóvenes de acceder a un piso”.


Y esto sólo es una fracción del pastel, porque de esto, ¡NADA DE NADA!. Tan sólo han estado entreteniendo al personal y echando toda la carne en el asador, promocionando su –nueva- asignatura de adoctrinamiento para borreguitos.
Es decir…BOCHORNO les debía dar si tuvieran vergüenza.
.
En fín, una vez cumplida la misión, ¡y me han salido más de tres!, ahí van los requisitos del meme y mis nominados para continuar la cadeneta.
Las reglas son estas:
1º Que el número de promesas incumplidas sean como máximo 3, y que, de ser posible, que no sean repetidas.
2º Que tienen que encomendar la misión que ellos han cumplido a otras cinco personas. Y les tienen que decir a sus sucesores que, a ser posible, no vuelvan a nominar a personas que yan cumplido la misión.
3º Es recomendable tener el programa electoral de ZP de 2004. El que no lo tenga, no tengo problema con hacérselo llegar.
4º A ser posible, para conseguir una mayor difusión, poner el link de las personas que ya hayan cumplido la tarea.
.
Así, los continuadores de este meme serán:

-

-MIS RAZONES

-THE NEW BABYLON

-HARTOS DE ZPORKY

-¡AVERIGÜELO VARGAS!

-TAN CERCA,TAN LEJOS

Pues ¡hala! Chicos, a trabajar…y ya sabéis sin piedad y con la verdad por delante. Hasta otra.

SEAMOS SINCEROS Y NO NOS COMPAREMOS CON ESTA IZQUIERDA QUE MIENTE.