Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

miércoles, 6 de febrero de 2008

Como exterminar la religión católica


Si cuando azaña fué colegial,hubiera existido la Acción Católica de colegiales ¿en virtud de qué sabio principio hubiera continuado perteneciendo a ella,fuera de colegio,y con ello no hubiera llegado a ser perseguidor de la Iglesia?

El odio de los enemigos de la Iglesia a los Institutos Religiosos de carácter docente.
La obra de la Iglesia que más odian sus enemigos es la enseñanza Católica;luego es la más eficaz en orden a hacer cristianos verdaderos.
Por eso Francia,perseguidora de Cristo,dejaba en paz los misioneros,mientras cerraba los colegios de religiosos.

por eso los Estados ateos antes de expulsar a las Ordenes religiosas de la Patria,expulsaban el catecismo de las escuelas,antes de impedir la predicación en los púlpitos impiden la apertura de los colegios,antes de cerrar las iglesias cierran los centros de educación católica.Como si dijieran:No nos importan los curas,sacerdotes;que prediquen,que confiesen,que den la comunión,que casen,que bauticen,que entierren,con tal de que no enseñen.

Hacen mucho más.No les importan grabar el presupuesto nacional con centenares de millones de las antiguas pesetas,a trueque de cerrar los centros de educación dirigidos por religiosos.esa es la República marxista,laica y masones,etc.

Ahora en los colegios públicos solo hay profesores comunistas o socialistas y una minoría de católicos.Los colegios son obra de selección porque sin ella no es posible educar.
Poner ángeles junto a demonios,es hacer del colegio un molde de corrompidos.
Con el santo temor de Dios se da la mano al menospreciado de todas las cosas humanas:el dinero,el placer,las honras,la hermosura,el mando.

Un rico que se arruina,un casado que se divorcia,un joven que enferma de gravedad,un sabio que pierde la fe,un aristocrata que pide lismona ¡que ocasiones para hablar de la vanidad humana,de la trascendencia de lo eterno,que no muda,que se acerca rápidamente,que debe conquistarse con el temor y amor a Dios.

Ahora bién,los curas,sacerdotes que solo saben otra cosa que criticar o no estar de acuerdo con la Conferencia Episcopal que cuelguen los habitos¡ por favor! solo saben que intóxicar a la iglesia,los curas,vicarios,etc tienen la misión de predicar el evangelio y cuidar de los fieles y obedecer a los obispos.

Estos curas o aquellas personas dicen ser católicos "plural" no tienen cabida en la iglesia ¿como pueden apoyar un partido socialista o de izquierdas que va a favor de la eutanasia,aborto,etc.?

También tienen la culpa la Conferencia Episcopal por tolerar a estos curas o son fieles o que cuelguen los hábitos;ellos recibieron la llamada de Señor para apoyar la Iglesia y ante todo al Papa y sus fieles.Para mí excolmulgados tienen que estar sino prestan apoyo a la Iglesia.

Por una Iglesia conservadora,tradicional al cuidado de los fieles. En fin, que lo importante para nosotros, no es vivir hacia dentro de nuestra vida familiar, sino que ésta se proyecte hacia los demás, o por lo menos eso es lo que intentamos: seguir al Señor, cuando nos llama.