Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

domingo, 24 de febrero de 2008

Católico y liberalismo plural


En la orden de los hechos el liberalismo y plural es un conjunto de obras inspiradas por aquellos principios y reguladas por ellos.Como,por ejemplo,las leyes de desamortización;la expulsión de las ordenes religiosas;los atentados de todo género,oficiales y extraoficiales,contra la libertad de la iglesia;la corrupción y el error públicamente autorizados en la tribuna,en la prensa,en las diversiones,en las costumbres;la guerra sistemática al Catolicismo,al que se apoda con los nombres de clericalismo,teocracia,etc.etc.

El liberalismo práctico es un mundo completo de máximas,modas,artes,literatura,diplomacia,leyes y atropellos enteramente suyos

El liberalismo es un "pecado grave" contra la fe,porque el conjunto de las doctrinas suyas en herejía,aunque no lo sea tal vez en alguna que otra de sus afirmaciones o negaciones aislados.Que niega con negación formal y pertinaz un dogma de la fe cristiana.
Niega la jurisdicción absoluta de Cristo Dios sobre los individuos y las sociedades,y en consecuencia la jurisdicción delegada que sobre todos y cada uno de los fieles,de cualquier condición y dignidad que sean,recibió de Dios la cabeza visible de la Iglesia.

Por eso es Catolicismo liberal,plural,o mejor Catolicismo falso.Gran parte de catolicismo que se usa hoy entre ciertas personas.No es catolicismo,es mero Naturalismo puro;es paganismo con lenguaje y formas católicas y si se me permite la expresión ¡Claro!
Hoy en dia ser Católico nos llaman "de ideología Católica integrista" ese liberalismo que solamente es un conjunto de ideas falsas y acabar como sea al Catolicismo y la iglesia.

De las primeras manifestaciones violentas del anticlericalismo más agresivo,en los días 11,12 y13 de mayo de 1931,a la persecución contra lo católico y los católicos
en los primeros días del alzamiento en el Madrid republicano,Masón y "rabiosamente anticlericales.
El blog de The new babylon times(pinche aquí) tiene un video que vale la pena verlo,como defienden y otros engañan,que sinceros que son algunos y los vemos ahora que "FALSOS",veanlo y juzguen uds.mismos.